EXCELENTE
|
SATISFACTORIO
|
BÁSICO
|
ESCASO
|
||||||
(
60%) CONTENIDC
|
CANTIDAD/
CALIDAD (30%)
|
Incorpora un elevado número de recursos literarios y los ejemplos
están bien escogidos, son originales
y se corresponden con lo que pretenden ejemplificar.
|
|||||||
INFORMA-CIÓN
(20%)
|
Explica
los recursos literarios
y también su significado en las
canciones elegidas como ejemplo.
|
||||||||
ORGANIZA-CIÓN
(10%)
|
Información muy bien
estructurada, organizada con párrafos bien redactados, sintetizados y sin grandes parrafadas, índice,
biblio o webgrafía…
|
||||||||
GRAMÁTICA
ORTOGRA-FÍA
(-0,25
hasta -1 pto.)
|
No hay erratas, errores ortográficos (faltas y tildes) o de
puntuación.
|
||||||||
POWER
POINT (CALIDAD DE LA PRESENTACIÓN) (40%)
|
RECURSOS
AUDIOVI-SUALES (20%)
|
Emplea recursos audiovisuales en
diversos formatos, atractivos y de
calidad (vídeos, enlaces…)
|
|||||||
DISEÑO
(20%)
|
El diseño
de la presentación ha sido muy cuidado (fondo).
Imágenes bien escogidas y contribuyen a la
comprensión del tema.
|
Hola, chicos: bienvenidos al blog de lengua que utilizaremos este curso como uno de nuestros vehículos de comunicación e intercambio de información
martes, 18 de octubre de 2016
EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN
Ahora os toca evaluaros a vosotros y a vuestros compañeros. Para ello, os doy una ayudita de aquello en lo que yo me he fijado para evaluaros y, por tanto, eso es en lo que os deberíais fijar vosotros. Como todo trabajo tiene su recompensa, tendré en cuenta vuestra autoevaluación para subir o bajar vuestra propia nota según lo bien o mal que os hayáis autoevaluado; y también podéis contribuir a subir la nota de vuestros compañeros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.